1 - Reservas y pagos
Su reserva implica la aceptación de estas Condiciones Generales.
Tras la confirmación de la reserva, recibirá un correo electrónico confirmando los detalles de su estancia (número de reserva, fecha de llegada y salida, número de huéspedes y habitaciones, y el pago inicial y el resto del pago).
Formas de pago
Se acepta el pago mediante, tarjeta de débito o crédito, VISA ,Mastercard, Maestro, V PAY, American Express, Diners, Discover, Union Pay, Google Pay y Apple Pay. Aceptamos pagos con Chip & PIN y sin contacto, tanto con tarjeta como con el teléfono. Se requieren los datos de la tarjeta a modo de garantía en el momento de la reserva y para que ésta se considere válida. Si la reserva la paga a través de booking deberá facilitar en recepción un numero de tarjeta bancaria valida a modo de seguro para el alojamiento
IVA / VAT
Todos los precios indicados en nuestra página web o en cualquier otro lugar para las habitaciones y servicios en el hostal Casa Douro incluyen el IVA (el impuesto general sobre las ventas en España). Si los tipos de IVA cambian, nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en consecuencia.
Niños
No esta permitido el alojamiento a niños menores de 6 años
Mascotas
No se admiten animales de compañía en general.
Fumar
No está permitido fumar en todo el hostal Casa Douro, exceptuando las terrazas exteriores
2 - Política de cancelación de reservas
En la tarifa NO REEMBOLSABLE no se admiten cancelaciones.
En las demás tarifas, cancelación gratuita si faltan más de 5 días para la llegada. Las cancelaciones realizadas con más de 5 días de antelación a la fecha de llegada no supondrán ningún gasto. Para las cancelaciones realizadas dentro del periodo de 5 días antes de la llegada se cobrará el importe de la primera noche de la estancia.
Si tenemos que cambiar o cancelar su reserva
No esperamos tener que hacer cambios en su reserva, sin embargo, a veces ocurren problemas y las reservas deben ser cambiadas o canceladas. Sólo cambiaremos o cancelaremos su reserva, si es necesario, para llevar a cabo o completar trabajos esenciales de reparación o renovación, o por otras razones imprevistas en el momento en que usted hizo su reserva, que estén fuera de nuestro control razonable.
Si tenemos que cambiar o cancelar su reserva, haremos todo lo posible para ofrecerle una reserva alternativa adecuada. Si no podemos ofrecerle una alternativa adecuada, o si no acepta la alternativa que le ofrecemos, le devolveremos el importe íntegro que nos pagó por la reserva, pero el hostal no tendrá ninguna otra responsabilidad por cualquier otra pérdida que pueda sufrir.
3 - Llegadas / Salidas
Llegadas
Agradecemos que nos proporcione su mejor estimación de la hora de llegada. Las llegadas tienen lugar entre las 15:00 y las 22:00 horas. Si los huéspedes llegan antes, haremos todo lo posible para guardar su equipaje hasta que entre en la habitación, pero no nos haremos responsables de cualquier pérdida o daño que sufra. No estan permitidos los registros de viajeros despues de las 22:00h
Salidas
La salida debe realizarse antes de las 12:00H como hora maxima. Si los huéspedes lo desean, sujeto a los compromisos del personal, intentaremos de nuevo guardar su equipaje en nuestra zona de recepción, pero no seremos responsables de cualquier pérdida o daño que sufra.
4 - Limpieza
Hostal Casa Douro garantiza unas condiciones higiénicas óptimas de la habitación, con su personal de limpieza especializado que realiza una limpieza y desinfección completa antes de la llegada de los huéspedes y después de su salida. Las estancias superiores a 4 noches incluyen dos cambios semanales de ropa de cama y toallas. Si necesita cambios adicionales de ropa de cama, deberá informar a la Propiedad.Con respecto a las toallas, en aras de la conservación del medioambiente, se les ruega encarecidamente que no las tiren al suelo para su sustitución salvo que sea imprescindible.
5 - Cortesía con los demás
En consideración a los demás huéspedes, se espera que se respete al que desea dormir. Por este motivo se ruega no elevar la voz a partir de las 23:00 y abandonar la terraza/jardín a las 22:00. Las fiestas están estrictamente prohibidas.
6 - Protección de datos
Se mantendrá la confidencialidad y el secreto de toda la información personal proporcionada por los huéspedes. Los datos se introducen en el sistema de Hostal Casa Douro para la reserva y la información de contacto. De acuerdo con la legislación europea de protección de datos, los huéspedes pueden rectificar o cancelar sus datos siempre que lo deseen. Si tiene alguna pregunta o necesita información adicional sobre este tema, póngase en contacto con la Propiedad en apousadadodragon@hotmail.com
7 - Responsabilidades
Hostal Casa Douro no se hace responsable de los daños causados por los huéspedes, pérdidas, robos o accidentes dentro o fuera de la habitación. La pérdida de la llave de la habitación conllevará un pago adicional de 50 EUR. Si los huéspedes se llevan la llave y hay que llamar a un cerrajero, se asignarán los cargos respectivos a los huéspedes.
8 - Nuestros derechos de acceso
Aparte de los servicios diarios de limpieza, es posible que nuestro personal o los contratistas tengan que acceder a su habitación si hay un problema imprevisto, investigar una queja que usted haya presentado o realizar determinadas comprobaciones rutinarias de la propiedad. Si esto ocurriese haremos todo lo posible por informarle con antelación de la fecha y hora en que necesitaremos el acceso.
9 - Nuestro derecho a desalojar
Podemos rescindir nuestro contrato con usted y pedirle que abandone su alojamiento inmediatamente (sin que tenga que pagar ninguna indemnización) si
Consideramos que usted o su compañía han cometido una infracción de estas condiciones;
Consideramos que su comportamiento o el de su compañía pone en riesgo la seguridad de nuestros visitantes o del personal;
que se presenten quejas por comportamientos antisociales o inaceptables contra usted o su compañía;
usted o su compañía causen daños irreparables a la propiedad o a su contenido; o
supera el límite máximo de ocupación de su alojamiento.
10 - Acontecimientos ajenos a nuestra voluntad
No nos hacemos responsables de cualquier incumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de estas condiciones generales causado por un acontecimiento ajeno a nuestra voluntad.
Un evento fuera de nuestro control significa cualquier acto o evento más allá de nuestro control razonable, incluyendo, sin limitación, el fuego, la explosión, la tormenta, la inundación, el terremoto, el hundimiento, la epidemia u otro desastre natural, las huelgas o la acción industrial de otros, el ataque terrorista o la amenaza de ataque terrorista, la guerra o la amenaza de guerra, la conmoción civil, los disturbios, la invasión o el fallo de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas.
11 - Varios
Los huéspedes no pueden utilizar las habitaciones con fines comerciales o inmorales.
Hostal Casa Douro se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la información contenida en su sitio web para las reservas en línea y es el único propietario de su contenido.
En caso de que los huéspedes hayan solicitado una habitación concreta, se hará todo lo posible por satisfacer su deseo, pero nos reservamos la posibilidad de cambiar la habitación inicialmente asignada.
Las presentes condiciones se rigen por la legislación española y por la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.
Disfrute de su estancia.
Responsable del fichero: Casa Douro - 53485341Z
Finalidad: Para ofrecerle publicidad y comunicaciones comerciales sobre nuestros artículos que puedan ser de su interés.
Derechos: Puede ejercer los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679 a través del e-mail casadouroalojamiento@outlook.es
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.